Quiénes somos


EUROGESTION es una empresa de consultoría orientada al mercado de transportes y energías renovables.

 

Contamos con un alto grado especialización en el sector ferroviario, desarrollando aplicaciones a medida, que permiten automatizar el tratamiento de datos, para construir un sistema de información que aporte valor a nuestros clientes. La principal ventaja de realizar aplicaciones a medida de las necesidades de una empresa es que ésta dispondrá de un aplicativo totalmente personalizado a sus necesidades.

Estamos especializados en la organización, control, gestión y optimización de procesos de seguridad para el mundo del transporte terrestre (ferrocarril, transporte urbano y carretera), aéreo o marítimo de viajeros, mercancías o mixto, colaborando con nuestros clientes en esta labor. Además de la metodología de trabajo y el asesoramiento, hemos construido un conjunto de herramientas de soporte informático que les ayudan a realizar su gestión.

Nuestra misión es aportar un valor añadido a nuestros clientes, en los sectores que dominamos, desarrollando soluciones globales para todos los niveles de intervención, desde las áreas más estratégicas a las más operativas, con la calidad, plazo acordado y los mejores costes.

Como consultores de Negocio y Tecnología analizamos proyectos y desarrollamos soluciones para empresas de Transporte, sector en el que estamos especializados, principalmente en el mundo ferroviario(Empresas Ferroviarias, Administraciones de Infraestructura, Puertos, etc.) y el transporte urbano (Tranvías,Metros y Metros Ligeros).